Diseñado para destacar.
Basado en la sostenibilidad.
Desde pequeña, la moda y la costura han sido mis grandes pasiones. Siempre he aprovechado retales y restos de tejidos para dar vida a piezas únicas que reflejan mi estilo, además de reparar mis prendas para alargarlas y darles una segunda vida. Esa conexión íntima con la tela y la creatividad me llevó, hace unos años, a convertir mi hobby en mi profesión.
Formalicé mis estudios de costurera en Alemania, donde culminé mi formación con la mejor nota de la región y de la comunidad. He tenido el privilegio de trabajar en la industria textil y de realizar prácticas en empresas de renombre como Gerry Weber, lo que me permitió aprender de los mejores y pulir mi técnica.
Fue al nacer mi hijo cuando tomé la firme decisión, junto a mi esposo, de regresar a España y fundar mi propia marca, Piroska Maga. Una marca en la que puedo compartir mis creaciones con el mundo, promoviendo no solo la moda, sino una moda ética y sostenible, cargada de carácter y personalidad. Utilizando únicamente retales y tejidos reciclados, quiero que cada pieza cuente una historia, la misma que refleja mi amor por la costura y el compromiso con nuestro planeta. Con Piroska Maga, cada prenda es única, como cada uno de nosotros.